Friday, November 10, 2006

Bélgica

Hace unas semanas fui con unos amiguetes de Leiden a pasar el fin de semana a Bélgica. Alquilamos un par de coches y nos fuimos a Brujas y a Gante, dos ciudades muy bonitas, no me supo mal no visitar la capital, Bruselas.

La expedición estaba formada por 7 mozas y dos mozos, bonita proporción, si, pero casi todas esán con pareja. En esta foto podéis ver a la gente (de derecha a izquierda) arriba, María, Montse, Irene, Soraya, Cinta y un servidor, abajo, Massimiliano, Paula y Ali. 3 catalanas, 3 sevillanas, un italiano y un catalán, casi nada.

El grupo

Brujas es preciosa, el centro está muy cuidado y parece que vayas 200 años atrás en el tiempo. Destaca la torre altísima del campanario de la Grote Markt, con 386 escalones bastante peligrosos, o la plaza del ayuntamiento.

La torre de Mordor

Vista panorámica desde la torre

Hicimos noche en un hostal para jovenes, por 19 leuros con desayuno incluido, y qué desayuno!!, tito Julio se puso hasta el culo, había que coger fuerzas para visitar Gante. Una ciudad parecida a Brujas, con un centro histórico que invitaba a pasear y con un castillo en el que el grupo nos lo pasamos teta haciendo el cabra. Comimos en un restaurante chino en el que parece que sólo trabajaba una mujer, por que tardamos mas de dos horas en comer; la mujer se lo tomaba con calma.

Castillo de Gante

De vuelta a Leiden, hicimos una parada técnica en Breda (si, donde la rención de los holandeses). Allí encontramos una fuerte presencia española, con un bar restaurante pseudo-español y una asociación hispana.

Esto es lo que venden como "patatas bravas", papas con pisto


1 comment:

Anonymous said...

Que grande Julio... Veo que te adaptas bien y que te rodeas de mejor gente. Yo sigo todavía en el proceso sin fin de obtener mi pisito del amor, pero en cuanto lo tenga y se estabilice un mínimo mi vida me pillo el coche, paso por Barna, recogo a Miguel y nos vamos pa'ya jejeje.
A seguir disfrutando campeón!!!