Thursday, July 27, 2006

Novedades

Después de mucho tiempo sin actualizar, comento brevemente lo que ha sido mi vida este último mes. Me han aceptado para hacer un màster de 2 años en Bioinformàtica en la universidad de Leiden (Holanda), así que me pasaré un par de añitos rodeados de canales. He aprovado el Proyecto Final de Carrera, obteniendo el título de Ingeniero Tècnico de Informàtica. Después he estado de vacaciones por Benicàssim, quemando las noches entre discotecas y conciertos. Por último mañana dejo mi empresa y comienzo a pelearme con la Administración y sus eficientes funcionarios para conseguir todos los documentos necesarios para poder vivir en Holanda.
Así que está siendo un veranos movidito.

2 comments:

Isabel Justel said...

Pues no te haces idea de qué envidia me das...En medio de esta calma chicha de viernes de agosto, yo daría lo que fuera por un poco de movimiento.

Además, lo de irse dos años a un pais extranjero es una de esas experiencias impagables que nadie nunca te podrá quitar. Ya sabes, Si vas ha iniciar el viaje hacia Itaca, pide que el camino sea largo, lleno de experiencias y conocimientos....

Dani said...

Mmmmm... ja se a on anar si algún dia he d'anar a Holanda. Enviam un mail xq no tinc el teu.
Records i una abraçada!