Monday, March 26, 2007

Opiniones de emigrantes

Veo una España resentida con el sistema, agobiada por las hipotecas, frustrada por el mercado laboral, dividida por la politica, sin capacidad de autocrítica (de ahí que se tomen todo tan mal), sin capacidad de diálogar sin insultarse, interrumpirse constantemente y levantar la voz, con un grandísimo sentido del ridiculo, y con un fuerte complejo de inferioridad que se esconde con la soberbia y el aparentar.
No lo he escrito yo, lo ha hecho Luis en el primer comentario a la entrada "El fragil ego de algunos españoles" de Martin Varsavsky. El comentario es durillo, pero creo que lo dice casi todo en unas pocas lineas. Lo ultimo de que no volveria a Espanya no lo comparto. Llaga tocada y hundida??

2 comments:

Anonymous said...

Durillo, sí; pero tampoco todo es tan negro como lo pinta el señor. No se puede generalizar de esa manera. Más bien parece que pone como ejemplo a los programas "rosas;, no comparto la idea que todos los españoles son incapaces de dialogar, y si no que nos lo digan a nosotros, que cuando nos ponemos, bien que nos tocan las dos!
Molts petons Julio, cuidat't!!

Anonymous said...

Good website.

Affordable search engine optimization service including submissions and on-page optimisation (sokmotoroptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se/sokmotoroptimeringskonsult.html