Sunday, October 02, 2005

Especies del Metro II

Pijofamily

¡Una auténtica catástrofe! Su Porsche Cayenne se había tenido que estropear ayer, la niñera estaba de vacaciones, los taxistas de huelga y Álvaro de negocios en Berlín. Pobre Pitina, tenía que llevar a Nachete y Fifina al colegio…¡¡en metro!!

¡¡Dios!!Utilizar el transporte de la plebe, lleno de gente que trabaja, con obreros sudorosos, niñatos con la música a todo volumen, señoras de la limpieza y la escoria inmigrante que nos invade, “¡qué lástima que Jose Mari ya no esté en el gobierno!”.

“Todos estos son tan catetos que ni se darán cuenta que Fifina no lleva conjuntados el lazo del pelo y los zapatos. Pobrecillos que poca clase tienen”. Llevaba 10 minutos sufriendo aquella vejación macabra, y la verdad, es que ya estaba un poco hastiada, ya solo quedaba una parada. “Con suerte no habremos cogido ninguna enfermedad de las que tienen los pobres. Espero que esta experiencia no trastorne a mis hijos, sino, denunciaré a la empresa del metro”.

La parte positiva era que ahora podría contar una aventura inigualable en sus reuniones del Club de Té, “Cuca, Chábeli y Sonsoles no se lo creerán, es demasiado fuerte para ser verdad”.

1 comment:

Unknown said...

uf, me ha pasado lo mismo estos días en el metro. los pijos que salen de ver el tenis en la casa de campo, el niño ése del brazo musculado, se suben con sus acreditaciones y modelitos piji deportivos carísimos... qué mala leche me entra.

http://www.lacoctelera.com/brocco/