Monday, December 12, 2005

Meteorólogos

Los meteorólogos, aka hombres del tiempo, son mis personajes de TV favoritos, pero sólo los buenos, no los que son una cara bonita. Mis preferidos son Mario Picazo y sobretodo los de TV3, y lo son por que saben de casi todo. Nunca verás a uno que no sepa hablar con propiedad o cómo reaccionar fuera del ámbito de las predicciones del tiempo. Tienen una cultura extensa y muchos conocimientos científicos. Quizá sean superados únicamente por algún periodista esporádico o algún escritor reconvertido a hombre televisivo.
Dentro de los periodistas, mi favorita es indiscutiblemente Mònica Terribas, la elegida por los dioses para narrar la actualidad en el programa informativo La nit al dia, de TV3.
En otra vida me pido ser meteorólogo.

3 comments:

Dani said...

Qué m'en dius del Monegal...? A mi m'agrada però realment he de reconeixer que el programa que fa a BTV no es mes que un programa de 2telebasura" més dels que ell mateix se n'en fot. Utilitza els programes de "basura" per fer-ne un d'igual.
Es com un zápping amb comentaris camuflat com a crítica televisiva.

Raquel said...

A mi tambè m'agrada el Monegal, sí, utilitza programes de telebasura per fotre's d'ells però m'encanta la manera de deixar malament als invitats.

Julio Peironcely said...

Doncs a mi no m'agrada, es creu molt llest i que pot destripar a qualsevol, i ja se sap "en el barrio tio...el que se pasa de listo pilla"