Wednesday, January 18, 2006

Tacones, high heels

Mmmmmujeres ... con tacones mmmm... delicioso, suena sucio, pero es que me gustan tanto los tacones. La mayoría los lleva para parecer más altas, pero lo que más me gusta es como estilizan todo el tren inferior, es decir, piernas y culo. Como todo en el mundo de la ropa y las apariencias, para que unos tacones te favorezcan, hay que saber llevarlos, las piernas lucirán mejor si eres capaz de andar con estilo y no parece que te vayas a matar con ellos.
Esta fijación, quizá me venga de ver pelis porno, en las que siempre aparecen actrices calzadas con tacones imposibles y que no se quitan para nada. Mi subconsciente debe haber relacionado tacones con sexo, sobran las palabras. Se lo que alguno estará pensando, el Fary lleva tacones, ¿se pondrá Julman cachondo con el Fary? Pues no, mi subconsciente es muy listo y sólo los relaciona con el sexo si los llevan mujeres, de tíos nada, por ahora.
Hablar de todo esto me ha hecho recordar uno de los mayores traumas que he tenido, que como bien suponeis, tiene que ver con tacones. Mis piernas están un poco mal hechas, y esto se hacía evidente a medida que crecía. Fuí al podólogo de la Seguridad Social, craso error. El inepto que me atendió, diagnonsticó que tenía los tendones cortos, si si, los tendones cortos, para mear y no echar gota. La solución, llevar tacones. Así que tuve que ponerle a todo mi calzado, deportivo y de diario, unas cuñas de 1 centímetro de grosor, bien visibles. Esta humillación duro unos cuantos meses, hasta que decidí ir a la consulta de un podólogo privado, que hizo un buen diagnóstico y mejor tratamiento, con el que mejorar mis pinreles y recuperar mi identidad masulina.
Lo que se me ocurre así de repente pensando en tacones...

No comments: