Saturday, January 06, 2007

Cuando haces el primo

En un minuto sale el tren para La Haya, mierda, espabílate a sacar el billete que lo pierdes.
Pago rápidamente en la máquina los 3€ y con los nervios, ni espero a que salga el billete. Me daré cuenta cuando volviendo de La Haya un revisor me lo pida. No será nada amable ni comprensible. Ni tan siquiera cuando le ponga cara de niño pobre, ni cuando le enseñe los billetes que he comprado durante 4 meses (2 o 3 por semana), ni cuando le recuerde que es Navidad, ni cuando le diga que mi unica identificación es el DNI español que no entenderá. No, él sólo responderá "muy bien, pero enséñame el billete".
Esperando estoy a que me llegue una carta con los 40€ de multa. Si es que las prisas no son buenas, ya lo dice el refrán: desvísteme rápido, que soy eyaculador precoz.

No comments: