Thursday, January 11, 2007

Llegó la hora

La vida del estudiante, es muy buena, más aún si está de Erasmus o en el extranjero. Pero a pesar de conocer mucha gente, ir a muchas fiestas, aprovechar para viajar, etc., tiene momentos malos. En estas fechas se vive un de estos momentos, que tendrá una reedición en junio. Se trata de las despedidas.
Antes de Navidades casi todos vuelven a casa para pasar las vacaciones, algunos volverán en enero unas semanas para hacer exámenes y ya está, otros estaran hasta junio, pero varios ya no regresaran a Leiden. De entre los últimos se encontraba Cinta, la mayor de todos los españoles pero la más marchosa, simpática, salada e inteligente de la primera hornada de Erasmus. Siendo de Sevilla, la gracia y el picante se le desbordan. Cómo voy a echar de menos a ""Puri"!!
Hoy tocaba despedida de otra persona a la que le he cogido cariño, Eloy Eduardo, mexicano, el de los insultos en la discoteca. Siempre dispuesto a echar unos tragos, unas cubas, a reir, a preguntar por la política y la historia de España, hemos pasado buenos momentos, como cuando se paso 45 minutos tocando la guitarra y cantando solo para cuatro colegas. Vuelve para su Cuernavaca a acabar relaciones internacinales e intentar hacer una maestría en USA, que haya suerte wey!!! A huevo!!!
Y como alguién dijo, en esta vida todos estamos de paso y mucha gente pasará por ella. Si con ellos puedo pasar buenos momentos, aprender y disfrutar, y porqué no, aportarles algo, ya seré feliz.
Que la diosa fortuna os sonría allá donde vayáis y que vuestro camino a Ítaca esté lleno de aventuras.
Buenas noches y buena suerte.

No comments: