Saturday, January 06, 2007

La charla del pescao

Alegremente me dirigía al supermercado Hoghvlied escuchando La Excepción. Aparco despreocupadamente mi bici y tal como levanto la cabeza veo dos semi-yonkis a metro y medio de mi máquina. Pum pum, pum pum, ¿la dejo o no la dejo? Si me la llevo a otro sitio sabran que lo hago por que no me fio de sus pintas. Pues nada, acabo de poner los dos candados, que se vea claramente que son de calidad, y me levanto sacando pecho y intentando parecer más alto, "que sepan con quien se las tendran que ver si tocan mi burra". Su respuesta "hey brother, do you have a cigarrette??" Pues va a ser que no, dejé de fumar en alguna vida pasada. "And what about 50 cents". Va a ser que tampoco, los necesito para el carro del super. De repente el segundo colgao despierta del letargo y dice lo que todos esperan, "where are you from?". Spain - Barcelona. Y lo de siempre: "I like Barcelona very much, I have been there....bla bla bla". A yonky2 le mola Barcelona por que según él, el hachís es de calidad, por estar cerca del moro. También le gustaba la gente y que se podía fumar tranquilamente sus canutos en la calle sin que le molestaran. Pues vaya estilo de vida pienso yo. Pero vamos a pasarlo bien, me inventaré algo. Si, voy a parecer que se mucho de drogas en Barcelona. Explicaré cosas de la policía secreta, de que quitan los porrillos a los chavales para fumarselos ellos, de los tipos de hachís que encuentras de Barcelona y cuatro paridas más. Total, al cabo de 20 minutos yo era un tio legal, enrollao y que dominaba el tema. Pero la diversión llega a su fin, me piro que me cierran el super.
Ya no me haran nada en la bici.

No comments: