Tuesday, January 02, 2007

Ventajas de no estar en España

El hecho de no estar en España tiene cosas malas, como que no estas con la mama y las cosas no se limpian solas o la ropa no llega planchada al armario por arte de magia. Los pocos chistes que recuerdo y las gracias que se me ocurren no suenan igual de bien en inglés que en castellano. Y el cachondeo...aquí ni saben lo que es el cachondeo.
Pero por otro lado, estar fuera de tu país, tiene una serie de beneficios que aunque invisibles, se pueden llegar a detectar. Navego a diario por internet, pero intento no cebarme a visitar paginas españolas de noticias actualidad, tampoco tengo ningún canal de televisión español ni escucho radio española. Con todo esto, he conseguido eliminar de mi dieta diaria unas toxinas muy malignas que creo que a la larga me hubieran ocasionado una úlcera o aún peor, que me hubiera vuelto loco e intentase hacer un remake de "La matanza de Puertohurraco". Para mi fortuna, ya no tengo que oir a diario los improperios que se sueltan nuestros políticos, el uso partidista que hacen de las desgracias que sufrimos los españoles y la desbordante cantidad de bilis que sueltan la Cope, ABC, Mundo, LibertadDigital y algunos que añoran dictaduras pretéritas.
El estar en los Paises Bajos conlleva que la fiebre consumista de las Navidades no me afecta, con el ahorro de dinero y tiempo que esto conlleva. Aquí puedo encender la televisión sin miedo a que me aparezcan los esperpentos del mundo del corazón y la prensa rosa. Pero lo mejor, lo que creía que nunca pasaría, lo inimaginable, lo inaudito, lo mejor de lo mejor de lo mejor jo tia que te lo juro, lo mejorcito es que...

...
...

David Bisbal sacó un disco y yo no me he enterado!!!!!

y es que la vida puede ser maravillosa, Salinas!!

3 comments:

Unknown said...

FELIZ 2007 GAÑAAAANN!! QUE PASA ARTISTA! QUE AUNQUE ESTES UN POCO LEJILLOS NOS ACORDAMOS UN HUEVO DE TI!! QUE ESTE AÑO NOS AS ABANDONADO EN LA FARRA DE FIN DE AÑO PERO TRANQUILO PORQUE CUANDO VENGAS NOS VAMOS A PEGAR UNA MEJOR TODAVIA! CON ABSENTA Y TO!!JEJEJE!! BUENO PATALIEBRE LO DICHO MUY BUEN AÑO Y UN BESAZO TIO!! CUIDATE!!

EMILIO

Marino said...
This comment has been removed by the author.
Marino said...

Eeeeeey Xavaaall!!! Un respeto por Bisbaaaal eeeeh xDD!!
FELIZ AÑO NUEVO Brother!!!!!!
Q sepas q aunke para finales de Enero no pueda ir para allí con Angel y Espinosa, algún día iré a romper con las holandesas ;-)

Un beso nena

Marino